Fray Nelson Medina responde a la pregunta que le han hecho muchos cátolicos: ¿es malo escuchar música "evangélica" en la Iglesia católica?
T4 E6 | Fray Nelson Medina - Católicos oyendo…
Fray Nelson Medina responde a la pregunta que le han hecho muchos cátolicos: ¿es malo escuchar música "evangélica" en la Iglesia católica?